La Galería

Foto-Galeria

Fundada en 1973 y emplazada en la llamada “zona de galerías”, Suipacha Galería de Arte cuenta con una presencia ininterrumpida de 33 años en el mercado de arte argentino .

Desde sus inicios, Edgardo Gruskin, su actual director, tiene como objetivo la difusión de la obra de los grandes maestros y de los más destacados artistas argentinos contemporáneos.

A lo largo de estos años, la galería ha realizado exposiciones con artistas consagrados como Antonio Berni, Líbero Badii, Juan Batlle Planas, Quinquela Martín, Raúl Soldi y Lino E. Spilimbergo, entre otros.

Apoyamos el desarrollo de artistas contemporáneos argentinos como Ernesto Berra, Ana Dragone, Laura Benchetrit, Raúl Diaz, Silvia Goytia, etc.

A comienzos del año 2003 se realizó una reforma, que permitió renovar el espacio y adaptarlo a las nuevas condiciones que la evolución del mercado del arte exigen.

En abril de 2004 se presentó el libro de Ernesto Berra, destacado artista cordobés, cuya realización ha sido apoyada por la galería; el mismo se encuentra en las mejores librerías de nuestro país y en galerías de EEUU y Europa. Berra es tambien el realizador de la portada del libro de Héctor Tizón “No Es Posible Callar”

Les agradecemos a todos por visitar nuestro sitio. Esperamos que sea de su agrado.

Galería Activa

construccion multicolor con cielo amarillo

Berra, Ernesto
"Construcción Multicolor con Cielo Amarillo"
Tecnica Mixta s/tela
70 x 75 cm
2006

Más información
La venus de las pieles- oleo - 80 x 100 cm - 2003

Bengochea, Miguel
"La Venus de las pieles"
Oleo
80 x 100 cm
2003

Más información
La familia

Alonso, Carlos
"La Familia"
68x98 cm
68x98 cm
1975

Más información
Diseño y Programación Paulo Lucia