Objetos Alineados

Objetos Alineados - oleo - 80 x 100 cm - 2007

Ercoli, Carlos "Objetos Alineados"
Oleo - 80 x 100 cm - 2007

Consultar por este Cuadro

Otras Obras del Artista

Carlos Ercoli - Los Objetos - oleo - 50 x 60 cm - 2007 Más información

Carlos Ercoli
"Los Objetos"
Oleo
50 x 60 cm
2007

Carlos Ercoli - Objetos en Penumbra - oleo - 40 x 50 cm - 2006 Más información

Carlos Ercoli
"Objetos en Penumbra"
Oleo
40 x 50 cm
2006

Carlos Ercoli - Barranco Amarillo - oleo - 40 x 50 cm - 2006 Más información

Carlos Ercoli
"Barranco Amarillo"
Oleo
40 x 50 cm

El Laboratorio - oleo s-panel -2006 Más información

Ercoli, Carlos
"El Laboratorio"
oleo s-panel

2006

El Desfile - oleo s panel - 55 x  75cm 2006 Más información

Ercoli, Carlos
"El Desfile"
oleo s panel
55 x 75cm
2006

Objetos Alineados - oleo - 80 x 100 cm - 2007 Más información

Ercoli, Carlos
"Objetos Alineados"
Oleo
80 x 100 cm
2007

El Observatorio - oleo - 49 x 59 cm - 2007 Más información

Ercoli, Carlos
"El Observatorio"
Oleo
49 x 59 cm
2007

ercoli - La huerta - oleo s-panel - 50 x 60 cm -2006 - 300dpi Más información

Ercoli, Carlos
"La huerta"
oleo s-panel
50 x 60 cm
2006

Ercoli, Carlos | Bio

Nació en Mendoza, Argentina, el 11 de febrero de 1940. Estudió en la Escuela de Bellas Artes, en Mendoza y en las Universidades de Córdoba  y Florencia, Italia.

Participó en exposiciones colectivas y realizó muestras individuales en su país de origen, Argentina, en Chile, Uruguay, México e Italia.

Sus obras se encuentran en museos, instituciones y colecciones de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Israel y Japón.

Su arte se focaliza  en especial en pinturas al óleo dentro del segmento de las obras abstractas o no figurativas.

Ha incursionado en la escultura en madera, con singular éxito.

En el año 1981, Carlos escribió en el Diario Mendoza:

“Creo que en el caso de las obras abstractas o no figurativas. como quieran llamarlas, no se trata tanto de razonar para comprender, o bien de reconocer elementos o formas más o menos familiares y tranquilizadoras, o de traducirlas  paso a paso como un mensaje cifrado (tengo siempre presente la actitud de esas personas que, indiferentes o molestas, vuelven la espalda con un encogimiento de hombros a una de estas obras pronunciando el célebre “yo a esto no lo entiendo”). El problema es mucho más simple, pero también más profundo, y por lo tanto no cabe hacerse ilusiones con respecto a quienes perdieron su capacidad de asombro. Se trata de aventurarse, manteniendo una actitud receptiva, en un terreno que inevitablemente produce inquietud como todo lo nuevo o desconocido”. Carlos Ercoli

Diseño y Programación Paulo Lucia